viernes, 20 de noviembre de 2009

ROL. Un tecno-mercenario en la corte de Melniboné.




No intentes ajustar la imagen...
Controlamos la horizontal...
Controlamos la vertical...

(En fin, la partida de Rol mas divertida que jugué en mi vida.)




Llueve tras el cristal. Parece la peli Blade Runner.

En una casa de Móstoles se une un grupo de jugadores de Rol. Aunque en principio ellos no lo saben, destrozarán alguna de las leyendas mas intocables del Rol.

En principio parecía una partida típica de Ciberpunk. Los tres P.J.s adoptaron el Rol de dos Mercenarios y un Arreglador. Tras llegar a la ciudad, después de dos años sin pisarla, y con contactos mínimos... conseguimos un trabajo, cómo no, totalmente suicida.

Cierta empresa privada (En realidad, una filial de Arasaka), se dedicaba a investigar con la aplicación de la energía liberada de dos partículas taquiónicas en distinta amplitud de onda (?????). Parecían hacer progresos. Progresos que no gustaban a alguien importante.

Contratados por un patrón "Fantasma", y con una buena cantidad de Euro-Dolares en el bolsillo dispusimos un plan para destruir la investigación:

1º Gastar una cantidad ingente de dinero en armas como para tomar Panamá.

2º Arrasar la torre I.A.E. (Sede del experimento).

3º Salir cagando leches.

Imaginativo ¿Verdad?

Contratamos a un Netrunner y nos introdujimos en los sótanos del edificio por la noche. Lo siguiente te lo puedes imaginar:

- ¡BLAM,BLAM,BLAM...!

- ¡BUDA,BUDA,BUDA...!

- ¡ AAAAAAAAAARGH, MI BRAZO!

Para resumir: El Arreglador y mi amigo el mercenario acabaron siendo manchas en las paredes. Mientras tanto, el Netrunn y yo conseguimos acceder al laboratorio 84-C.

Después de volar la cabeza al técnico encargado de las pruebas, llenamos la sala de explosivos... ...y entonces... ¡PIFIA! 20 kilos de C-5 reventaron en mis narices, y una extraña energía blanca me cubrió:

No morí. El Master cambió sus tablas de juego por otras y comenzó a narrar:

Despertáis sobre la blanca arena de una playa primigenia...

¿Que demonios pasaba? El Netrunn y yo seguíamos de una pieza... ¡Pero en un lugar que no se parecía en lo mas mínimo a nuestra ciudad!

Después de andar un largo trecho, empezamos a ver una aldea de pescadores, vestidos con harapos, y aprendimos algunas cosas... Nos encontrábamos en ¡LOS REINOS JÓVENES!

¿Pero que coño? le dije al Master... pero se negó a arreglar la partida. Gracias a Dios.

Aquella historia estúpida, que comenzó de la manera mas típica, se alargó durante meses. Resultó ser divertido mezclar los personajes futuristas con los reinos y aventuras de Stormbringer...

Nos pasamos meses intentando regresar a nuestro mundo, y lo conseguimos... con un regalito especial y de color negro. Después de todo ningún tío delgaducho y pálido le puede plantar cara a mi Fusil de Plasma. (Algún día contaré la historia de este encuentro).

¡ja,ja,ja...! Cuidado pandilleros de Night City, la bebedora de almas quiere probar vuestra sangre, y esta encarnación de "El Campeón" no es nadie para impedirlo.



Volky.

"En los limites de la Realidad" ( tiruriro-tiruriro...)

1 comentario:

Laurent dijo...

En el modelo de Einstein, cada partícula tiene lo que se llama su "cono de luz". El espacio que queda entre los conos de luz de "la realidad", por llamarla de algún modo es un "sitio" (insisto en que la palabra "sitio" puede aludir a espacio y es, por tanto, una manera de hablar) donde pueden existir objetos que viajan a velocidades superiores a la de la luz y que Einstein llama taquiones. No dice que existan, sólo postula su existencia como consecuencia de su modelo.